5 destinos ideales para este verano

5 destinos ideales para este verano

El verano se está acercando y es tiempo de planificar ese viaje con el que llevamos soñando todo el año. Voy a darte varias opciones donde vas a encontrar todo lo que uno puede desear cuando sale a explorar el mundo: playas, cultura, naturaleza, gastronomía, relax y aventura.

Prepara tu maleta y toma nota de estos cinco destinos para explorar el mundo este verano.

Budva en Montenegro. Destino ideal para este verano


Budva, el tesoro de Montenegro


Todos hemos conocemos en mente la ciudad croata de Dubrovnik y quien la haya visitado se habrá decepcionado por como el turismo ha colonizado este destino. Pues bien, ¿Cómo te quedas si te digo que a 90 kilómetros hay un municipio en Montenegro poco conocido y que es muy parecido a Dubrovnik?

Esta ciudad es Budva y se encuentra a una hora de Podgorica, la capital de Montenegro. Allí vas a poder disfrutar de sus playas, patrimonio histórico y gastronomía. Yo la visité en temporada alta y para nada estaba masificada. Aparte encontré en pleno mes de julio alojamiento a buen precio.

Este verano, si estás buscando tener acceso a internet sin límites, considera comprar una eSIM de Holafly. Las eSIM de Holafly ofrecen datos ilimitados para más de 140 destinos en todo el mundo. La instalación es muy sencilla: recibirás un código QR por correo electrónico, activas la eSIM antes de tu vuelo y al aterrizar en tu destino, ¡ya tendrás datos ilimitados durante tu viaje! ¡Busca tu destino en Holafly y mantente conectado en tus vacaciones!

Reserva aquí tu eSIM de Holafly con datos ilimitados y un 5% de descuento


Santa Marta, el paraíso caribeño de Colombia


Si hay un lugar que todo el mundo asocia con el paraíso de verano ese lugar es el Caribe. Hay muchos lugares donde poder disfrutar de las aguas turquesas de este mar, pero voy a recomendarte la ciudad de Santa Marta en Colombia por varios motivos.

De entrada Colombia es un país muy económico con infinitos lugares que visitar y vamos a destacar Santa Marta. Está ubicada en plena costa caribeña pero ni de lejos es tan cara ni está tan masificada como Cartagena de Indias y por supuesto es mas bonita que Barranquilla. Desde allí tienes dos lugares maravillosos como el Parque Tayrona y la Ciudad Perdida. Tienes un buceo maravilloso, es una ciudad patrimonial, hay mucho ocio y está muy bien conectada ¿Qué más se puede pedir?

Santa Marta, el paraíso caribeño de Colombia. 


Costa Rica, simplemente ¡Pura vida!


Si te apetece una aventura asegurada donde la naturaleza es predominante, sin duda Costa Rica es tu destino. Es un país muy seguro y bien organizado por el que te puedes mover fácilmente. Ideal para disfrutar este verano.

Prepárate para disfrutar de animales exóticos en libertad, playas, volcanes o selvas. Si te gusta las actividades de aventura, este es el paraíso de las tirolinas, el rafting o el buceo. Costa Rica es ¡Pura vida!


Bali, un clásico del sudeste a Asia


Cuando has visitado Bali entiendes porqué esta isla es tan popular en todo el mundo. Aparte de la capital mundial de los nómadas digitales, este destino tiene todo lo que uno espera encontrar en el sudeste asiático: playas paradisíacas, templos, terrazas de arroz, gastronomía y mucha oferta hotelera a precios económicos.

Otro de las grandes ventajas de Bali es que desde su aeropuerto tienes vuelos directos a casi todos los destinos de interés de Indonesia como Borobudur, Java, Borneo, Komodo o Sumba. Sin duda será un verano inolvidable.

verano


Tánger, el Marruecos más cosmopolita


Si estás por el sur de España y quieres vivir la emoción de un choque cultural, te propongo que vayas al puerto de Tarifa y tomes el ferry que en una hora te dejará en Marruecos, concretamente el la ciudad de Tánger. Durante todo el siglo XX a muchos intelectuales europeos se instalaron en esta ciudad atraídos por su estilo de vida y cultura.

Prepárate para sumergirte en la cultura islámica y procura no perderte en las callejuelas de su Medina y si Zoco. No dejes pasar la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía marroquí y no te olvides del bañador. Tánger tiene unas playas espectaculares para disfrutarlas este verano.

El verano está lleno de posibilidades emocionantes para los viajeros ávidos de aventuras. Desde las playas de Indonesia hasta los majestuosos paisajes de Montenegro, hay un destino para cada tipo de viajero. No importa si buscas relajarte bajo el sol o explorar nuevas culturas, estos destinos te ofrecen experiencias inolvidables. ¿Qué esperas? ¡Prepara tu maleta y lánzate a descubrir el mundo este verano!

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.