NUEVA ZELANDA por libre. 10 cosas que hacer.

NUEVA ZELANDA por libre. 10 cosas que hacer.

Nueva Zelanda por libre tiene la virtud de gustar a todo el mundo que lo visita. Es un país ideal para mochileros, parejas o familias. Buen destino para trabajar una temporada, para quien sólo dispone de una semana o para quien puede pasarse un mes recorriendo las islas.

Nueva Zelanda tiene la virtud de gustar a todo el mundo que lo visita. Es un país ideal para mochileros, parejas o familias. Buen destino para trabajar una temporada, para quien sólo dispone de una semana o para quien puede pasarse un mes recorriendo las islas.

El país siempre nos va a gustar, pero una buena planificación es vital para que el recuerdo sea inolvidable. Es por ello que acudir a una agencia especializa en organizar viajes por Nueva Zelanda por libre no sea mala idea. Detalles como el modelo de auto caravana más adecuado o el mejor momento del año para hacer una actividad, son importantes para aprovechar mejor tu tiempo y presupuesto

 10 actividades para realizar en Nueva Zelanda por libre

HOBITTON

El Señor de los Anillos se ha convertido en la mejor publicidad del país. Son muchos los escenarios naturales y exposiciones que se pueden visitar en Nueva Zelanda relacionados con esta saga. Sin duda la reproducción de Hobbiton en Matamata es el lugar más visitado por los fans de la obra de Tolkien.

ESPECTÁCULO MAORÍ

Los temibles guerreros maoríes de hace siglos son hoy en día ciudadanos comunes y corrientes, que llevan una vida como la de cualquier habitante. No obstante, para preservar su legado, se han creado poblados maoríes. Estos poblados son parques temáticos que muestran lo mejor de esta cultura. Los mejores se encuentran en la zona de Rotorua.

APRENDER Y PRECTICAR SURF

Lugares como Raglan son de obligado peregrinaje para los que deseen aprender o practicar surf. Además de olas increíbles hay una comunidad surfera que viven la vida entregados a sus tablas de surf.

TREKKING POR GLACIARES 

Una de las cosas maravillosas de este país es que puedes estar un día tomando el sol en sus playas y al día siguiente hacer una ruta de senderismo por glaciares como los de Franz Josef o Fox.

VISITAR PARQUES NACIONALES

Si hay una palabra que describe esta país es naturaleza en estado puro. Cualquier zona de Nueva Zelanda tiene un parque natural que esconde una cascada, una laguna, una playa… Los amantes de la naturaleza tienen aquí su particular Disneyland.

VIAJAR EN CAMPERVAN

Es el modo de viajar por excelencia. El deficiente transporte público, unido a la enorme oferta de auto caravanas hace que todo el que viene a Nueva Zelanda, utilice esta forma tan libre de moverse.

VER KIWIS

En el país se cultiva mucho esta fruta. Sus habitantes se hacen llamar orgullosamente así. Pero el verdadero kiwi es un enorme pájaro sin alas que sólo uno de cada diez turistas reconoce haber visto. Están en grave peligro de extinción, son aves nocturnas, así que verlo en libertad es prácticamente una quimera. Por ello lo más seguro es ir a un centro de protección del kiwi.

ESQUILAR UNA OVEJA

Nueva Zelanda es el país con más densidad de ovejas por habitante, de hecho la población de este ganado ovino multiplica la de humanos. Tanta fama tienen las ovejas kiwis que hay muchas actividades para turistas en sus granjas como el esquileo.

SUBIR UN VOLCÁN

El país está sembrado por más de 20 volcanes, alguno de ellos activo. Por la mayoría de ellos se hacen trekkings con diferentes paisajes y nivel de dificultad, así que no hay excusa para llegar hasta el cráter de alguno de ellos.

VER UN PARTIDO DE RUGBY

El equipo nacional de rugby, los All Black se han convertido en los mejores embajadores del país. Su famosa haka al inicio de los partidos les ha reportado admiradores por todo el planeta. Pregunta cuando hay un partido de rugby y ya sea en el campo o en un bar tomando una cerveza, no dejes de vivir la pasión que hay en Nueva Zelanda por este deporte. Puedes rugby en Auckland cada fin de semana.

Etiquetas:
No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.