Como ver los Juegos Olímpicos de París mientras viajas por el mundo

Como ver los Juegos Olímpicos de París mientras viajas por el mundo

Soy de esas personas que a lo largo del año sigo dos o tres deportes de los que soy aficionado y el resto apenas me interesan. Pero algún poder tienen los Juegos Olímpicos que cuando tocan no me pierdo ni las competiciones de esgrima o tenis de mesa.

Durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016 estuve viajando y me perdí la mayoría de las competiciones por no tener medios propios de verlos. Dependía de que estuviera en un lugar donde hubiera una televisión emitiendo las competiciones y que fueran eventos que me interesaran. ¡Que me los perdí todos! En Tokio 2020 puede desquitarme. 

Si tú también eres un Olympic Lover y vas a estar viajando por el mundo entre el 26 de julio y el 11 de agosto, fechas en las que se celebrarán los XXXIIII JJ.OO. de París 2024, no tienes que preocuparte. Ahora te voy a explicar como vas a poder ver todas las competiciones en directo en cualquier lugar del mundo. Lo único es que si estás viajando por la Patagonia, te tocará ver los eventos a las 2 de la mañana. Milagros no podemos hacer.

Juegos Olímpicos París 2024


Como ver los Juegos Olímpicos de París 2024 mientras viajas


Ahora te voy a explicar los tres sencillos pasos que tienes que dar para no perderte ningún evento de los JJ.OO. Paris 2024 este verano mientras viajas. Es todo bastante sencillo e intuitivo, simplemente vamos a necesitar nuestro teléfono móvil, una App gratuita, una VPN (gratuita o de pago) y una eSIM con datos ilimitados.

¡Vamos a los Juegos Olímpicos de París 2024 desde cualquier lugar del mundo!

Descárgate la app de RTVE Play

Los JJ.OO. únicamente pueden verse en aquellas plataformas que han comprado los derechos de emisión. En España los derechos los tiene la Televisión Española, que emite las competiciones por televisión, en su página web y desde la app RTVE Play.

Durante los JJ.OO. puede haber 10 competiciones al mismo tiempo y por televisión solo puedes seguir dos eventos como máximo, los que el programador decida que son de interés general. Desde la web o al app puedes ver la competición que tú quieras porque hay conexiones con cada evento que se esté celebrando.

Aparte todas las retransmisiones son en español. Si estoy de viaje por Filipinas, no voy a tener muchas ganas de ver un partido de badminton en tagalo. Querré ver a la selección española de baloncesto con los comentaristas narrando en castellano.

Instálate una VPN en el teléfono

El gran problema de la app RTVE Play es que únicamente puede verse dentro del territorio español. Si eres de otro país y nos vienes a visitar, bienvenido y a disfrutar de los Juegos Olímpicos de París 2024 simplemente descargándote esta aplicación.

Si estamos fuera de España vamos a necesitar instalarnos una Red Virtual Privada o Virtual Private Network, también conocidas como VPN. A través de esta VPN puedes cambiar la ubicación de la IP del teléfono a un servidor español. De esta forma, aunque estemos en cualquier lugar del mundo, el teléfono emite como si estuviera en España.

Hay VPN gratuitas que puedes usar los 15 días de duran los JJ.OO. y otras de pago que ofrecen muchos mas servicios al usuario. Hay mucha información en internet sobre VPNs de gente experta. Dejo a tu criterio la elección de la  Red Virtual Privada que mas te convenga.

Juegos Olímpicos

Holafly: la mejor eSIM para ver los Juegos Olímpicos

Ahora es lo que necesitamos es tener siempre conexión a internet y tener datos ilimitados ya que los vídeos es lo que más GBs consume. Cuatro horas viendo vídeos pueden consumir 3Gb y si vas a estar así 15 días… ¡haz la multiplicación!

Por suerte el problema de tener que administrar los datos o intentar conectarte a redes publicas asumiendo riesgos de seguridad por ahorrar GBs no lo vas a tener con las eSIM de Holafly. Además de tener datos ilimitados, muchas tarjetas son multidestino y la misma eSIM sirve para todos los países de la zona donde estás viajando.

Además Holafly tiene planes personalizados por los días de viaje que necesites y siempre se conecta a la mejor red disponible en cada destino, por lo que puedes olvidarte de ver las retransmisiones de los Juegos Olímpicos con parones o delays,

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.